miércoles, 13 de enero de 2016

Amar

¿Que tan difícil es el amar? el amar sanamente. 
¿Porque cuesta tanto amar de verdad? ¿Sera que alguien ama de verdad?
Feo es creer que te aman demasiado y después darte cuenta que te están clavando una estaca por la espalda. Porque cuesta tanto respetar a la persona que tenes al lado... el respeto es lo mas importante. Sobrepasa de todo, de absolutamente todo. Sin respeto en tu privacidad, estaríamos solos en esta vida, solos de verdad, sin nada ni nadie que nos importe tanto como para matar si hacen daño. Por ende, solos no conseguiríamos amor, Sin amor no conseguiríamos felicidad nunca.
Y.. cuando llega el momento en el que encontramos esa persona con la que los lazos de respeto y confianza sobrepasan todo es cuando, de verdad, encontramos a la compañía para toda nuestra vida.
Como dice la canción Stay - Rihanna...

No estoy segura de como sentirme con respecto a esto
Algo en la forma en que te mueves
Hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti
Esto invade mi ser
Quiero que te quedes

Nos sentimos pendiente de que esa persona no se aleje de de nosotros ni un momento, por la inseguridad que tenemos de sentir que perdemos a ESA persona tan importante para nosotros. 
Sentimos que si la perdemos no hay mas razones para estar, que no podemos vivir sin ello. Que te es necesario su voz, su boca, sus manos, su manera de moverse, su manera de hacerte sentir vos, su manera de hacerte sentir protegida de cualquier cosa, solo sientes que si esa persona se va, entras en pausa y no podes avanzar mas. Pero... esa persona tiene que sentir lo mismo por vos, el juego se juega de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario