martes, 12 de enero de 2016

Saber lo que quiero

Saber lo que quiero? Que difícil...

Quiero alguien que me quiera de la misma manera que lo quiero yo. Aquí nadie quiere a nadie que no sea a uno mismo, Buscan algo que los complazca por un rato, 
Y creen que están bien pero algún día llega el momento en el que se dan cuenta que no, no es así, necesitan una compañía verdadera, sincera. Necesitamos amor, pero... ¿Que es el amor? Es la compañía constante de alguien que ponga la mayor atención en vos, que se preocupe en lo que te pasa, que te conozca de la manera rara que te conoce tu mama.. difícil mas que una madre pero por lo menos algo parecido. En esta etapa de la vida, adolescencia, es difícil saber encontrar el amor, no dudo de que hay personas que lo consiguen pero que es difícil, es difícil.
Para eso tenemos que probar, conocer, vivir... de eso se trata. Cuando lleguemos a ser grandes con casi ya toda la vida, vivida de verdad.. ahí, ahí es donde vamos a entender que es lo que quisimos de verdad toda la vida y no nos dimos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario